Seguramente estás pensando que no es lo más adecuado hablar de aire acondicionado en invierno, ya que es la época en la que menos se usa este recurso, pero nada más lejos de la realidad. Primero, porque el aire acondicionado también tiene la opción de calentar, con lo que debes asegurarte de que todo esté en orden para cuando lo necesites en los días más fríos y, lo segundo, porque el dispositivo debe estar preparado para los periodos de más utilización para enfriar. El comienzo se da en primavera y el punto álgido es el verano. Revisar el aire acondicionado en invierno es muy buena idea, así que vamos a dejarte los elementos a los que hay que prestar más atención.Read More